La salud es nuestra misión. 
     Las personas son nuestra razón.

Acompáñenos en el uso de la ciencia por el bien de la humanidad.
In Pursuit of Answers™


Somos una de las principales compañías de ciencias biológicas del mundo que trabaja por el avance de la salud y por facilitar la toma de decisiones con claridad y seguridad a través de nuestras propuestas de diagnóstico y desarrollo farmacológico. Trabajamos día y noche, en todo el mundo, para encontrar las respuestas a todas sus preguntas de salud; porque sabemos que con conocimiento se puede lograr una vida mejor para todos. 
Video En busca de respuestas

Nunca paramos de trabajar por el avance de la salud.

Trabajadores diversos haciendo pruebas de laboratorio.
Compañeros de trabajo sentados a una mesa de conferencias y trabajando con laptops.
Mujer extraccionista se prepara para una extracción de sangre.
Transformamos la atención al pacienteEn 2020, ofrecimos más de 5.000 pruebas de diagnóstico diferentes y colaboramos en el 87% de los nuevos fármacos aprobados por la FDA de EE. UU., entre ellos el 86% de todos los nuevos fármacos de oncología y el 88% de todos los medicamentos para enfermedades poco comunes y tratadas con fármacos huérfanos.

Solucionamos los desafíos más grandes de salud de la actualidad
Nuestros más de 75.000 colaboradores en más de 100 países usan datos y ciencia para informar las decisiones a lo largo de la atención continua.
Logramos avances médicos
Nuestro liderazgo abarca el espectro de desarrollo en importantes áreas terapéuticas —como oncología, terapia celular y génica, diabetes y enfermedades cardiovasculares— a medida que trabajamos por lograr el próximo tratamiento revolucionario.

Propiciamos un crecimiento rentable impulsado por nuestra misiónNuestros ingresos en 2020 superaron los $14 mil millones, y somos una compañía Fortune 500 desde hace 10 años.
Innovamos para millones             Ofrecemos soluciones de diagnóstico, desarrollo farmacológico y tecnología para más de 160 millones de encuentros con pacientes al año.

Trabajamos con rapidez  
Nos movemos rápido para mejorar el espectro de prestación de atención médica para los proveedores de salud, desarrolladores farmacológicos, investigadores médicos y pacientes.  ​​​​​​​